La Asamblea General de ACHEESIL 2026
se hará en Loyola... y estás invitado.

Al final del verano, concretamente los días 24, 25, 26 y 27 de agosto celebraremos en Loyola la vigésima Asamblea General ordinaria  de ACHEESIL. 

Esta destacada iniciativa de la actual Junta Directiva apuesta claramente por mostrar tanto a quienes formamos parte de esta Asociación como a quienes aún no nos conocen la importancia de este año y la importancia de construir un «nosotros» desbordante de alegría por llevar ya dos décadas en la labor de acercar el proceso de Ejercicios Espirituales de San Ignacio a toda la sociedad y, especialmente, a todos nuestros acompañados y acompañadas. 

Y es que, para muchas de las personas que hemos realizado el proceso, los Ejercicios  se han incorporado en nuestra vida «preparándonos y disponiéndonos» con todo su catálogo de recursos y destrezas para acertar a vivir plenamente el «Principio y Fundamento» en nuestra vida cotidiana, a cada paso y en cada decisión.

Por tanto, una oportunidad como esta de vernos y disfrutarnos cerca del lugar en el que todo comenzó no podemos dejarla pasar. Por eso estamos invitados todos y todas, acompañantes, acompañados, parejas, amigos y amigas cercanos, todo el mundo que quiera y pueda reservar algunos días del final del verano será bienvenido para empezar juntos una nueva etapa en la vida de nuestra Asociación. 

Como veinte años «no es nada», es el momento de reencontrarnos y reconocernos para afrontar, como mínimo, otros veinte años más con la misma ilusión con la que Adolfo empezó a acompañar y a caer en la cuenta del valor de los Ejercicios y de la necesidad de hacerlos accesibles a cualquier persona que «con grande ánimo y liberalidad» se aventure a hallar la voluntad de Dios en su vida.